633 133 840 tienda@biodomum.es

Galería

Edificios y fachadas

¿EN QUÉ CONSISTE LA RESTAURACIÓN DE FACHADAS?

La fachada de un edificio es el elemento constructivo que más degradación sufre por estar expuesto continuamente a la intemperie.

Si bien en ocasiones tiene más o menos influencia en su degradación ciertas cuestiones de diseño del proyecto, ejecución de la obra o los materiales que la componen, las causas ambientales y de origen fisicoquímico se superponen a menudo a las de origen técnico y mecánico.

Así pues es muy fácil encontrar en las fachadas varios tipos de lesiones relacionadas directamente con el revestimiento que poseen. Podemos encontrar fisuras, grietas, manchas de humedad, manchas de moho, desconchados, desprendimientos de material….

 

¿POR QUÉ ES NECESARIO MANTENER LA FACHADA?

La fachada de un edificio no sólo cumple una misión estética sino que también cumple una misión estructural y de protección del interior del edificio.

Las razones por la cuales hemos de actuar sobre la fachada cuando detectamos una lesión grave son obvias. La existencia de grietas, fisuras o desconchados en las superficies son una puerta abierta a los agentes atmosféricos. Todos ellos provocan las formaciones de humedades, mohos y hongos además de la perdida en la eficiencia energética provocada por la falta de un aislamiento óptimo.

ATENDEMOS SUS CONSULTAS

Servicio de Atención al Cliente

O llámenos  633 133 840